21 de febrero de 2012

YO

¡Aaaaaaaaaaaag para, para ya! Para de decirme lo que hay que hacer, lo que hay que decir, como comportarse, ya no quiero oírlo. 
Sé como hay que hablar, sé lo que es correcto decir, como debería comportarme, ya he aprendido todo eso, ¡Ya lo sé!
Pero la cosa es que como sé que debería hacer y sé que quiero hacer voy a ser yo la que tome la decisión. Si me equivoco me equivoco yo, ya lo arreglaré, pero es que tengo que hacer lo que siento, para que después me sienta bien conmigo mismo, me sienta yo misma. Que no mire atrás y piense que he actuado como títere de otros, que mire y vea que he sido yo, la de verdad.
Sé que la de verdad no es buena, no es correcta, no habla bien, es borde e irónica, que no usa las palabras adecuadas si no que mas bien las malas, que sus gestos no son correctos, sé que tiene mil defectos que muchos pueden que no soporten, pero... Já, a mi me gustan, ¿por qué? Pues porque soy yo, la de los defectos, la mal hablada, la de las manías, esa soy yo y así me voy a comportar cuando crea y necesite hacerlo. Si no gusta... Pues que no guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario