9 de febrero de 2012

Confianza

¿Somos como nos mostramos? ¿Enseñamos siempre una cara que no es la verdadera?... ¿Como es posible llegar a conocer de verdad a una persona si la mayoría oculta a los demás su auténtica identidad?
Sea a propósito o como método de defensa casi todas, por no decir todas, las personas muestras caras, facetas, que ocultan a la verdadera. 
Yo desconfío de la gente, no me creo la primera impresión que recibo de ellos, trato de encontrar el motivo oculto y las segundas intenciones a las palabras, seguramente porque yo tampoco me muestro a casi nadie como soy, cambio según la personas que tenga al lado... 
La desconfianza es algo bueno en su justa medida, pero que te condiciona la vida si va un poco más allá de lo normal. ¿Como llegar a confiar en alguien verdaderamente? No hay un método... Tiempo y algo que no tiene sentido, que no se explica. Confiarás en alguien, puede que sin grandes motivos para hacerlo, pero lo harás y solo el tiempo dirá si te equivocabas al hacerlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario