14 de febrero de 2012

Creer

Pensar en el futuro asusta, ¿verdad? Y más si todos o casi todos los días te dicen lo difícil, casi imposible, que es. Y si aun encima muchos de los que están a tu alrededor creen que no vas a ser capaz de lograr las cosas ya da terror.
Dicen que no te critican, que te dicen lo que piensan para tratar de que mejores, pero cuando miras a sus ojos, a las sonrisas que ponen cuando les dices lo que quieres ser o hacer en el futuro ves lo que ellos realmente creen. ¿Qué creen? Que no estás preparada, que vas a fracasar, que no sabes lo que dices, que eres una inconsciente, una niña, que no sabes nada de la vida y eres una inmadura... ¿Qué quieren? ¿Qué te asustes y no lo intentes? ¿Qué hagas lo que ellos quieran y como ellos quieran? 
Cuánto ganarían las personas si se parasen a observar realmente lo que tienen alrededor, mirasen como son realmente las personas y sus situaciones. Es muy fácil emitir un juicio de valor con una impresión, basándose en lo superficial. Lo malo de este método es que falla.
¿Sabéis mi respuesta? ¡Que os den! Si no confiáis en mi ya no me importa, lo que importa es que yo crea en mí, crea en que PUEDO hacer lo que me proponga, en que PUEDO llegar a donde quiera, que PUEDO tomar mis propias decisiones, que PUEDO equivocarme, caerme y después levantarm; creer en mi misma.
Sé que me llevaré mil golpes, que lo pasaré mal, pero también sé que lo lograré que seré quien quiera ser, que la dichosa inmadurez que me achacáis no es real, es lo que vosotros creéis, pero que para bien o para mal crecí antes de tiempo y ya hace mucho que no soy una niña. No, no sé todo de la vida, pero tampoco sé poco... 
A todos los que no creen en mí, no les voy a demostrar nada, estoy harta de que me digan que tengo que demostrarlo todo para que creáis en mí, ¡no! Yo no tengo que demostraros nada a vosotros, los que no creéis en mí. Vais a ser vosotros mismos los que comprobareis si son ciertas o no esas cosas que pensáis. 
Yo sí creo en mi, creo en que podré ser quien quiera ser y al resto que no lo cree, ya lo verá ;)


F.Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario