3 de febrero de 2012

N.Y.

¿Un sueño? Viajar, mucho . . . Me gustaría conocer tantos lugares, unos más cerca y otros más lejos, pero el primero en mi lista está muy claro cual es.


Nueva York

No se si es por la cantidad de películas y series que he visto en Nueva York, si es porque es la ciudad que nunca duerme y a mi dormir a veces me cuesta, no sé si es por la cantidad de tiendas que hay, los monumentos, lugares emblemáticos... (¡la cantidad de fotos que puedo hacer!) Habría mil motivos para ir a Nueva York y no se cual es el que me llama a mi, diría que todos. Lo único que se es que quiero ir, perderme por las calles, visitar los lugares más conocidos y descubrir los que no lo son, quiero sacar millones de fotografías, quiero morir cruzando el puente de Brooklin, quiero comer en Central Park, subir al Empire State, visitar el Soho, el Upper East Side y Times Square, ir en el ferry, ... ¡Tantos lugares! Probablemente ese viaje no esté cerca, pero sé que lo haré y lo haré cuando más pueda disfrutarlo, IRÉ A NUEVA YORK



No hay comentarios:

Publicar un comentario