2 de febrero de 2012

Gallagher




"Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam"

"Creo en un poder superior, pero no en que un Lunes por la mañana un viejo de barba blanca que no tenia nada mejor que hacer se levantó y creó los planetas." 



¿Nuestros guardaespaldas? Nos sirven sobre todo para mantenernos alejados uno del otro a Liam y a mí­” 


"(Sobre Liam) Es el mejor cantante del mundo, en el mejor grupo del mundo."

"Me gustarí­a que durará por siempre, pero mientras yo pueda sentarme con una guitarra, no cantandole a otra gente sino cantandome a mi mismo, entonces estará bien. Pues algunas veces cuando estoy de mal humor, sólo me voy y me encierro en mi mismo en un cuarto y sólo canto, lo dejo salir. Mientras tenga ese poder, entonces seré el hombre más suertudo del mundo, porque algunas personas salen y le disparan a otras porque sienten que deben hacerlo. Pero no yo, yo tomó mi guitarra y canto 'Viejo y sucio pueblo'" 

"Estoy en la mejor banda, y he escrito el mejor album, así­ que hasta donde me interesa, todos pueden joderse e irse a la mierda..." 





"A todos nos dicen que no valemos nada, y nadie te da una oportunidad en este mundo, siempre hay un desgraciado que intenta humillarte y hasta que mueras alguien pensará que tú eres un imbécil; Tienes que hacerte tu propio mundo hasta que te escuchen" 

"Me niego a bailar. Y no puedo bailar tampoco. No estoy en una banda para eso"

"¿Dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso en mi grupo!"

"(Sobre Noel) Puso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser genial."

"No se trata de vender discos, se trata de ser real."

" Yo mismo me guío. Si tropiezo con una pared, tropiezo contra una pared. Soy un auto que se choca, me choco entre preguntas y respuestas y es genial hermano" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario