25 de noviembre de 2011

SCARED

A veces siento miedo, miedo a que lo que he construído hasta ahora se derrumbe, que lo que tengo en mi vida desaparezca y vuelva a estar igual que una época de mi vida que aborrezco. No se si es infundado o no este miedo, solo se que a veces, cuando no tengo nada que hacer y me paro a pensar, demasiado quizá , pienso que realmente puede que esto pase. He aprendido que las cosas no necesitan mucho para dar un giro de 180 grados, que con una mala palabra, una mala acción o un mal día, todo cambia radicalmente y muchas veces no tiene solución. No soy una experta en relaciones, ni en la vida en general, pero si es cierto que he vivido cosas que otros a mi edad no han vivido y que preferiría no haber pasado por ellas. Supongo que todo lo que me ha pasado me ha  hecho tal como soy y no me disgusta, pero también por todo eso tengo muchos defectos, no hablo de ser borde a veces o tener algo de mal carácter, que quizá también. Hablo de otros defectos que afectan más en el día a día y las relaciones. Estos defectos son los que me hacen tener miedo a perder lo que ahora tengo. No confío en la gente y por eso me cierro en mi misma y siempre pienso que van con segundas intenciones y no son sinceros. Pienso lo peor de la gente casi siempre. Soy demasiado tímida y me oculto para no destacar. Confío en mi lo justo, aunque más ahora que antes. Y respecto a las relaciones soy bastante pesimista. Pero supongo que la vida va de esto, en confiar a ciegas en quien creas que debes hacerlo. En tirarte sin saber si alguien te cogerá, aun así, aunque se que no se puede ir por la vida desconfiando de todo, es muy difícil no tener miedo a veces, porque aunque las bases sean fuertes siempre puede haber algo que haga que se tambaleen. Solo puedo decir que espero y haré lo posible para que lo que tengo no desaparezca, no se estropee y me vaya haciendo mejor persona como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario