24 de noviembre de 2011

fotos rotas

Donde se van todas las cosas que vivimos no volverán jamás. Quiero pensar que hemos llegado al fin del mundo para no volver atrás. Y ahora yo me guardo mi dolor me guardo todas esas fotos rotas de victorias y derrotas. Yo, conozco esa mirada y sé que ya no hay nada de verdad. Y ahora yo, me guardo tus palabras, se clavan como trozos de cristal de cristal, de cristal. Que va a pasar te me has clavado hasta los huesos y esto está acabando ya. No mientas más cierra la puerta y ahora grita que no volverás jamás. Y ahora yo, me guardo mi dolor me guardo todas esas fotos rotas me enciendo si me tocas. Yo, conozco esa mirada y sé que ya no hay nada de verdad. Y ahora yo, me guardo tus palabras se clavan como trozos de cristal, de cristal. Y ahora yo, conozco esa mirada y sé que ya no hay nada de verdad. Y ahora yo, conozco esa mirada y sé que ya no hay nada de verdad. Y ahora yo me guardo tus palabras se clavan como trozos de cristal, de cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario