30 de noviembre de 2011

Cambios...

Como cambian las cosas... A veces no te das cuenta, pero después en un momento es como si una bombilla se encendiese y ves lo muchísimo que todo ha cambiado. Puede que ese cambio haya pasado en poco o mucho tiempo, pero está ahí, no hay vuelta atrás.
No se sabe muy bien como reaccionar ante esos cambios, porque sorprenden y no estás preparado y pasán casi por casualidad o los provocas sin darte cuenta. Pero en definitiva pasan y no puedes negarlo y lamentarte, solo asumirlos, respirar hondo y dar un paso al frente, sacando una sonrisa, tengas más o menos ganas.
Yo no se si los cambios que ha habido en mi vida desde hace un año y medio han sido para bien, eso nunca se puede saber, solo que quizá la situación ahora sea más difícil, pero si sé me siento mejor conmigo misma. La sensación que tenía, la cual no se explicar, ya no está o por lo menos es muy pequeña (hay partes de mí que no van a desaparecer nunca, no deben hacerlo). 
No sólo ha cambiado la situación que me rodea, he cambiado yo. Mi forma de enfocar las cosas y afrontarlas, de saber estar y ver, la manera de estar con las personas, de relacionarme. Creo que hay cosas que me están pasando hoy en día que hace un tiempo no sería capaz de llevar adelante, pero ahora sí, que sigue sin ser fácil, pero sí soy capaz. Lo que en definitiva es que, aunque tengo a menos personas, ya no me siento sola. Que a veces me vendré abajo y me sentiré fatal, pero después me daré cuenta de que mi situación no es tan mala, de que tengo gente por primera vez en mi vida que está conmigo al cien por cien y eso es lo que va a importar al final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario