15 de noviembre de 2011

Duermo tranquila

Y sabéis que? Que sí, no me gusta que os sintáis superiores, que creáis que estoy mal y os alegréis por ello. Que digáis y hagáis cosas solo para joderme. Pero después lo pienso y digo... Y a mi qué? Yo estoy muy segura de las cosas que hago y dentro de unos años, cuando me pare a pensar en como era a esta edad y como actuaba no me sentiré mal ni tendré que poner excusas tipo, "era la edad", "lo hacen todos los jóvenes", etc. Cuando yo me pare a pensar, estaré orgullosa de hacer las cosas que hago y ser como soy. No digo que no cometa errores y haga cosas que no debería haber hecho, pero de esto a lo que hacen otros... Hay un gran paso.
Sabéis otra cosa? Quizá no esté bien, pero me siento superior a vosotras, ¿porqué? Si esto es echar piedras contra mi tejado, pues porque no soy como vosotras, porque no me río siempre que puede de vosotras, porque no me alegro de lo malo que os pase y menos si yo lo causé, porque tengo dos dedos de frente, porque no juzgo sin conocer, porque no me burlo de los que consideráis diferentes, porque no miro para intimidar, porque sé quien soy y no tengo que esconderme en joder a los demás para sentirme mejor.
Mi conciencia está tranquilo respecto a lo que yo hago, ¿qué importa si estoy con más o menos gente? Otros puede que estén con muchas personas, pero cuando se paren a pensar la conciencia no la tendrán tan tranquila. 
A ver, que yo no soy buena, que también, critico, me río y muchas veces actúo mal. Pero hay un abismo entre lo mío y lo vuestro. 
Y ahora ala, yo a dormir muy tranquila, vosotras quizá no tanto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario