6 de noviembre de 2011

Déjame un segundo sin comprender...

Ya se me ha vuelto a escapar, no se por donde pero la tengo que ir a buscar. Se nubla el cielo, oye no me jodas so carbón, yo que le había puesto ruedas a mi corazón...
Pero no sé como disimular esos temblores que me dan, vienen sin avisar. Baja las velas marinero dime donde vas, que el cielo esta nublado y va a comenzar a tronar. Dime donde coño vas, dime donde coño vas.
Acércate por favor, te apuesto un euro que mañana sale fijo el sol y en tu mirada grabarás un nuevo amanecer, gritando fuerte que mañana dejas de beber.
No es pa tanto, digo yo, que espero sentaito a que se esconda un rato el sol y caminando siempre un poquito del revés espero mareao a que vuelva amanecer, a que vuelva amanecer.
Déjame que la luna hoy no me va a doler, otro día dejo de beber, demasiadas penas pa tan poca sed
Corazón,siempre al rojo vivo a pleno pulmón, saca dos papeles que tal vez se me ocurra algo pa poder perder la razón. Y agárrate al cielo que no se como entenderlo, pero tengo que correr, que las manillas me estrangulan siempre la razón. Yo que le había puesto ruedas a mi corazón.
Deja de disimular, que canta tu mirada, dice que te ha vuelto a pasar. Me duele la cabeza no me chilles, déjalo, que no fue culpa mía, ella que me amenazo. Déjame que la luna hoy no me va a doler, otro día dejo de beber, demasiada pena pa tan poca sed. 
Corazón siempre al rojo vivo a pleno pulmón. Saca dos papeles que tal vez se me ocurra algo pa poder perder la razón.
La razón me la bebo a medias con el alcohol, sangraré los frenos de este adiós, pisando con rabia, quieto corazón.
Corazón triste y aburrido sin solución, tan cansado y arto de tener las cien mil heridas siempre a flor de piel. Y déjame tan solo un segundo sin comprender, no me cuentes no quiero saber lo que esos ojitos me dejaron ver, mi dolor...


...No me cuentes, no quiero saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario