7 de enero de 2012

Cansada

Que incomoda es esa sensación de no sentirte bien y no saber porqué. No hablo de algo físico, sino de una sensación. No se que pasa ni se porqué ahora, o más bien me hago una idea, pero no me gusta y es estúpida y sin remedio... Todo me cansa, no me concentro en nada, todo me estresa, todo me saca de quicio, necesito abstraerme totalmente en algo para estar bien y a la vez me cuesta muchísimo hacerlo. Estoy nerviosa y mi pierna no para. Digo que voy a hacer una cosa, pero al momento lo dejo, ¿porqué? No lo se, por esta sensación que tengo, que no se lo que es, pero que espero desaparezca, ni siquiera es algo grave, pero... Creo que en parte es cansancio y aburrimiento de todo en general, de que siempre sea lo mismo, todo igual y que de todo eso casi nada me guste... Quiero cambiar, no yo, sino lo que me rodea ¡y quiero hacerlo ya! Pero no puedo... aún no. Estoy deseando que llegue ese momento y puede alejarme de todas esas "cosas" que me rodean y no me gustan, de empezar algo nuevo de cero... Sin antiguos conocidos, sin malas experiencias. Llevo queriendo esto AÑOS y cuando más cerca está, en vez de estar emocionada estoy tan deseosa de que llegue que me desespero y me hace peor, porque me parece que a este paso nunca llegará el momento. Solo quiero que los meses de "lo mismo de los últimos demasiados años" acabe pronto y pueda empezar algo nuevo y dejar atrás todo eso... Y si la sensación que tengo ahora mismo se va un poco antes ya sería estupendo.

(Divagaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario