25 de enero de 2012

Cambios, cambios, cambios...

Es extraño que casi siempre nos damos cuenta de que nuestra vida ha cambiado o está cambiando en un momento. Muchas veces nos quedamos parados en nuestro pasado y no vemos que hemos seguido avanzando y vamos a seguir haciéndolo. El mundo no para y nosotros tampoco. En unos meses, sea de la forma que sea, mi vida cambiará, y mucho. Pero es que estos últimos meses también lo ha hecho y aunque sabía que lo estaba haciendo no era realmente consciente. Ahora estoy asustada, asustada por todos los cambios que han pasado y por los que van a venir... No se si podré hacerlo, si sabré afrontar el cambio o no estoy preparada... Pero sea como sea lo que va a pasar no depende de mí, lo que sí depende de mi es cual sea el cambio y como lo afronte. 
Lo que va a pasar en pocos meses es que cumpliré 18 años, empezaré a sacar el carnet de conducir e iré a la universidad y es algo que he querido desde pequeña. Pero ahora depende de mi aprobar selectividad, depende de mi (y de mis padres) sacar el carnet, depende de mi como afrontar la universidad... 
Quiero todo eso, pero a la vez quiero cosas del pasado, cosas que ya no hay ni volverá a haber. 
No sé que pasará, no se como lo llevaré, solo sé que pasará y que debo intentar llevarlo lo mejor posible, porque por fin, llegaré a un momento de mi vida que llevo esperando demasiado tiempo y ahora que está cerca me asusta, pero supongo que eso es normal también.
Así que... A seguir andando con el mundo y a afrontar lo que viene.




Pd. Hoy te he echado muchísimo de menos mejor amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario